martes, 20 de marzo de 2012

FOTOS: la Caminata Plurinacional de Ambato a Salcedo

Salcedo, 19 de marzo de 2012
En imágenes compartimos el recorrido de la Caminata/marcha Plurinacional que recorrió desde la ciudad de Ambato (Tungurahua) hasta llegar a la entrada a la ciudad de Salcedo (Cotopaxi).

En este recorrido de la Marcha participaron como anfitriones las organizaciones del Movimiento Indígena de Tungurahua MIT, Movimiento Indígena de Cotopaxi MICC y sectores sociales de las dos provincias del centro del país.


Saliendo de la ciudad de Ambato

Dirigencia encabeza Caminata Plurinacional


Pueblo Sarayaku se sumo a la Caminata Plurinacional

Banda musical acompaña a Caminata Plurinacional


Más sectores sociales se suman a la Caminata Plurinacional

CEDOCUT en Caminata Plurinacional


Miembros de MIT acompañan a dirigencia

Jóven caminante de la Marcha

Recibimiento en estrada a Salcedo

Ceremonia de recibimiento en entrada a Salcedo

Dirigencia del MIT entrega la Marcha y Mandato a MICC

Escucha Correa

//…A mi no me diste, a mi no me diste, todo el Oro que a la China diste, luego me engañaste, luego me mentiste, con la derecha amaneciste…//

SOMOS AGUA e INUNDAREMOS KITO y CUENCA de GUAPONDÉLIG el día 22 de marzo de 2012

Texto y fotos

Ecuachaski-Movimiento para la Salud de los Pueblos Latinoamérica/Equipo ComunicándoNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario