martes, 13 de marzo de 2012

Así pretenden detener la Caminata Plurinacional

Camiones de ejército y policía en ruta Nabón-Cuenca

Cuenca de Guapondélig, 12 marzo de 2012.- Los caminantes marchan con pie firme, mente clara y corazón solidario a pesar de obstáculos con camiones del ejército y policía, esta vez en el trayecto Nabón hacia la ciudad de Cuenca. Incluso desde el aire con helicópteros la fuerza pública vigila a los caminantes en defensa del agua, la vía y dignidad de los pueblos del Ecuador.

La caminantes y dirigentes dicen no tener miedo, la herencia dejado por los abuelos hace que los hijos del 1er levantamiento y quienes acompañan entraran de todos modos en cada pueblo, en cada ciudad como río crecido, así ocurrió a la llegada de la “Y” de Tarqui y Cuenca de Guapondelig.

Ejercito en entrada a Shiña del cantón Nabón

Caminones del ejercito en sector de Alamos

Miembro de la polícia con dirigente de CONAIE

Policias en vía hacia Cumbe- Loja

Elicóptero sobrevuela trayecto Nabón-Cuenca

Escucha Correa

//…A mi no me diste, a mi no me diste, todo el Oro que a la China diste, luego me engañaste, luego me mentiste, con la derecha amaneciste…//

SOMOS AGUA e INUNDAREMOS KITO y CUENCA de GUAPONDÉLIG el día 22 de marzo de 2012

Texto y fotos

Ecuachaski-Movimiento para la Salud de los Pueblos Latinoamérica/Equipo ComunicándoNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario