miércoles, 21 de noviembre de 2012

INVITACION a ceremonia ancestral cristiana por Verito


Querid@s herman@s


Cuenca de Guapondélig, 21 de noviembre de 2012:-  La ley del Ayni Andino y su la filosofía ancestral nos enseña: "uno solo recibe lo que da" y en nuestro caso recibimos más de lo que dimos.  Así lo menos que podemos hacer, a nombre de Verito, defensora del agua y compañera de sueños...,(que partió físicamente de este mundo hace un mes) es convidarles un acto muy sencillo, como sencilla fue ella. 

Por ello invitamos a celebrar colectivamente sus proyectos, utopías y reciprocar todo el cariño que le dieron con sus oraciones, rogativas, eucaristías, apoyos, binguitos, donaciones, ánimos y reánimos, en fin no hay palabras para agradecer tanta bondad recibida.  Por ello reiteramos la INVITACION a acompañarnos y participar de la ceremonia ancestral - cristina, almuerzo comunitario, poesías, música, epifanías en comunidad.

Acto que será este domingo 25 de noviembre a las 11h00 en en la comunidad Escaleras (ubicada entre la parroquia Tarqui y Victoria del Portete) en la provincia del Azuay, donde se activó la lucha por el agua (Kimsakocha)

Agradecemos por acompañarnos en estos momentos donde se afina la sensibilidad y los sentimientos humanos devenidos de la Madre Naturaleza.  Un millón de gracias por acogernos y hacernos compañía siempre.  

 -------------------------------- 
carlos perez guartambel
UNAGUA-FOA-ECUARUNARI-CONAIE
593-99111965 593-72828003
Cuenca de Guapondélig-Ecuador

ecuachaski

No hay comentarios:

Publicar un comentario