jueves, 22 de julio de 2010

Feria exposición “Alli Kawsay” de mujeres en Guayaquil

Guayaquil, 22 de julio de 2010.- La Dirigencia de la mujer y familia de la Confederación Kichwa del Ecuador ECUARUNARI, los días 23 y 24 de julio, realizaran en la ciudad de Guayaquil la Feria-Exposición “Alli Kawsay” de las mujeres, con el fin de contribuir al desarrollo de las comunidades indígenas-campesinas de los pueblos y nacionalidades.

Delegadas entre dirigentas y alumnas de la escuela de mujeres líderes “Dolores Cacuango” de cada uno de los pueblos y organizaciones en su mayoría de la región andina, han sido invitadas desde la dirigencia de la mujer y familia de ECUARUNARI, durante los dos días podrán participar y presentar con sus propios productos agrícolas y artesanales.

El recorrido de la Feria y el acto de apertura estará a cargo de la dirigencia de ECUARUNARI, temas como la Soberanía Alimentaria, revisar la declaración del 1ra Cumbre de Mujeres de Puno (Perú), análisis político-organizativo en el marco del Estado Plurinacional serán analizados con los participantes. Este evento tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil, catón Duran, sector ciudadela La Primavera 1 (calle Italia) frente a la iglesia Católica.

Comunicación ECUARUNARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario