martes, 20 de marzo de 2012

FOTOS: la Caminata Plurinacional de Salcedo- Latacunga y Saquisili

FOTOS: Marcha Plurinacional desde Salcedo, pasando por la ciudad de Latacunga y llegada a la casa campesina de Saquisilí ne la provincia de Cotopaxi.

Caminata/marcha Plurinacional en camino hacia la ciudad de Latacunga

Pancartas alusivas a la marcha plurinacional

Principales dirigentes al frente de la Marcha Plurinacional

Músicos de Cotopaxi acompañan a marcha

La Federación de Indígenas Evangélicos FEINE se suman a Marcha

Danzantes acompañan a Marcha en Cotopaxi

2do cordón policial en entrada al centro de Latacunga

Ingreso de Marchantes al centro de Latacunga

Manuel Alomoto, presidente de MICC dando bienvenida a Marchantes en Saquisili

A la llegada a casa campesina de Saquisilí

Alegría y baile a llegada a Saquisili

Escucha Correa

//…A mi no me diste, a mi no me diste, todo el Oro que a la China diste, luego me engañaste, luego me mentiste, con la derecha amaneciste…//

SOMOS AGUA e INUNDAREMOS KITO y CUENCA de GUAPONDÉLIG el día 22 de marzo de 2012

Texto y fotos
Ecuachaski-Movimiento para la Salud de los Pueblos Latinoamérica/Equipo ComunicándoNOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario