sábado, 17 de marzo de 2012

Carlos Michelena INVITA a unirse a Caminata Plurinacional

INVITACION: a sumarse a Caminata/marcha Plurinacional...

Miniatura

Carlos Michelena

El actor popular Carlos Michelena reflexiona sobre la Marcha Plurinacional por el Agua, tierra y Dignidad de los Pueblos, invitando a todos a ...




    de comunicandonos hace 3 días Visto 496 veces


    Escucha Correa

    //…A mi no me diste, a mi no me diste, todo el Oro que a la China diste, luego me engañaste, luego me mentiste, con la derecha amaneciste…//


    SOMOS AGUA e INUNDAREMOS KITO y CUENCA de GUAPONDÉLIG el día 22 de marzo de 2012


    Texto y fotos

    Ecuachaski-Movimiento para la Salud de los Pueblos Latinoamérica/Equipo ComunicándoNOS

    2012 CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DE ECUARUNARI

    Comunicación Ecuarunari
    Red de Comunicadores Kichwas -Ecuachaski
    www.ecuarunariec.org
    http://ecuachaski.blogspot.com
    agenciaplurinacional@yahoo.com
    ecuachaski@gmail.com
    Telfax: 00593 (2) 2580713
    Julio Matovelle 1-28 entre Vargas y Pasaje San Luis
    Kito - Ecuador



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario